S O C O J O B

La red de socorrismo más grande de España

Condiciones generales de contratación

Términos y Condiciones de Uso

Últimos cambios en Términos y Condiciones febrero 20, 2024

Las presentes condiciones generales junto con la política de privacidad regulan la relación contractual por la que se adquieren los servicios que socojob.com ofrece a través de su sitio Web, como lugar de encuentro entre empresas de socorrismo, particulares, ayuntamientos y otras empresas (en adelante Empleador) que anuncian ofertas de empleo de socorrismo y candidatos (en adelante Socorristas). El uso de cualquiera de los servicios de socojob.com (en adelante Servicios) expresa la adhesión plena y sin reservas del Cliente a las presentes condiciones generales de contratación, Reglas de uso y condiciones del servicio que socojob.com tiene publicadas en el sitio Web http://www.socojob.com/condiciones-generales-de-contratacion

Uso general del Portal

El presente Contrato tiene por objeto:

Los servicios de socojob.com relacionados con la inserción de ofertas y gestión de los Socorristas del portal de empleo de socojob.com (en adelante Portal).

SocoJob es un portal de empleo para Socorristas y Empleadores. El objetivo es facilitar el encuentro entre empresas que buscan empleados y Socorristas que buscan trabajo.

Los perfiles de Socorristas incluidos en los resultados de búsqueda de SocoJob se crean por personas sobre las que SocoJob ejerce un control, comprobando y verificando  las titulaciones de cada uno de los Socorristas inscritos. Si es necesario se aplican medidas para corroborar la información, ya sea llamando al centro de formación o pidiendo alguna otra documentación que acredite la validez de su titulación de socorrismo y del perfil que ha creado.

SocoJob no es responsable en modo alguno de ningún Socorrista inscrito en el portal. SocoJob no se hace responsable sobre las características del Empleador ni lo verifica. En caso de existir una controversia entre usted y un Socorrista o un Empleador, mantendrá a SocoJob indemne eximiéndole de cualquier responsabilidad con respecto a dichas controversias o que estén de algún modo relacionadas con las mismas (incluyendo la recuperación de los costes legales sobre la base de la relación abogado-cliente).

Primera. El Socorrista

Si es usted un Socorrista, declara y acepta que:

  • Toda la información aportada para la creación de su perfil, fechas, imágenes, documentos e información que presente, publique, muestre o de otro modo facilite a través del portal de SocoJob, están sujetas al presente Contrato. Sin embargo y sin que ello limite lo que antecede, tenga presente que al crear un perfil a través del Portal de SocoJob, solicita y autoriza a SocoJob a que facilite su perfil a cualquier Empleador. SocoJob no asume la responsabilidad de los contenidos ni confirmamos la propiedad de los derechos de autor de las imágenes que se suben.  No obstante, y para asegurar el nivel de calidad, en SocoJob nos reservamos el derecho de revisar y eliminar las fotos que no consideremos oportunas. Tampoco están permitidos los contenidos ofensivos, eróticos, sexuales o de mal gusto que bajo nuestro criterio no cumplan con la función curricular, así que una vez detectados, los eliminaremos.
  • Toda la información que publique, ofrezca y facilite al registrarse como Socorrista en SocoJob deberá ser verídica y declara que toda la información que nos facilite y de su Perfil es exacta, completa, que no induce a error y que continuará siéndolo.
  • SocoJob podrá enviar un correo de confirmación y exigir la aportación de otros documentos para verificar que la documentación acompañada durante el Registro es válida.
  • Entregará toda la documentación, acreditación o comprobantes de la validez de su titulación de socorrismo para que SocoJob pueda verificar su perfil. Si no se presenta esta documentación, o si la documentación adjuntada no es verídica o si la titulación de socorrismo es falsa, no será validada y, por tanto, nopodrá crear un perfil de Socorrista. Si SocoJob detectara que se ha usurpado la identidad de otra persona adjuntando una titulación de socorrismo que no corresponda con los detalles ofrecidos en el registro del Socorrista del Portal, este usuario será cancelado.
  • El Socorrista deberá mantener su perfil actualizado, SocoJob confía en que el usuario actualice su estado indicando así en su estado su disponibilidad.
  • Como Socorrista asumirás exclusivamente la responsabilidad de haber proporcionado información o realizado actividades en contra de la legalidad vigente, así como todos los daños y perjuicios y consecuencias derivadas de ello, eximiendo de cualquier responsabilidad a SocoJob.
  • Cada Empleador es responsable de todos los puestos de trabajo u ofertas publicados en el Portal (“Ofertas de Empleo”). SocoJob no garantiza la validez de ninguna de las Ofertas de Empleo por lo que los Socorristas deberán comprobar la validez de las Ofertas de Empleo antes de llevar a cabo una acción que pueda afectar a sus situaciones laborales actuales.

Segunda. El Empleador

Si es usted un Empleador, reconoce y acepta que:

  • Las ofertas de trabajo serán accesibles para los Usuarios del Portal durante un período de 45 días después de su publicación, a menos que este periodo se extienda en base a un acuerdo específico.
  • El Empleador contrata paquetes de contactos. Cada tarifa tiene asignado un número de posibles Socorristas para contactar. Dentro del perfil del Empleador podrá ver el número de contactos disponibles según cuota. Cada vez que contacte directamente con un Socorrista se descontará automáticamente de su bolsa o cuota de contactos base.
  • Los datos de contacto del Socorrista se verán una sola vez de manera que, si el Empleador quiere volver a consultar datos de un Socorrista ya consultado, esta nueva visualización se descontará de sus créditos. El listado de Socorristas contactados le aparecerá en el apartado “Contactados”.
  • El Empleador reconoce que será honesto y pondrá las condiciones reales de su oferta de trabajo.
  • Garantiza y declara que toda la información que nos facilite y que esté incluida en sus ofertas de empleo será exacta, completa, que no inducirá a error y que continuará siéndolo.
  • Declara y entiende que no tenemos ningún control sobre el contenido de los perfiles de empresa y que SocoJob no tiene ninguna obligación de analizar los Perfiles ni de incluir ningún Perfil en sus resultados de búsqueda u otras listas, y que podrá excluir o eliminar cualquier Perfil del Portal por cualquier motivo o sin causa justificada.
  • SocoJob asume la responsabilidad de verificar y comprobar que la titulación de socorrismo que presenta el Socorrista es legal según la normativa vigente en España y en cada Comunidad Autónoma.
  • Se podrá suspender o cancelar su uso del Portal en cualquier momento, por cualquier motivo, de modo temporal o permanente. Deberá dejar inmediatamente de utilizar SocoJob si recibe una notificación de suspensión o cancelación de su licencia para utilizar el Portal.
  • SocoJob se reserva el derecho de suspender o poner fin a su acceso y uso en cualquier momento si SocoJob determina que incumple usted el presente Contrato, o su mera discreción. La rescisión surtirá efecto sin perjuicio de la indemnización por daños y perjuicios que podamos reclamarle a usted y a sus representantes legales, en compensación por las pérdidas sufridas derivadas de un incumplimiento o de otro modo, de acuerdo con lo dispuesto en el presente Contrato.

Tercera. La cuenta

  • Deberá registrarse en SocoJob y crear una cuenta para acceder al Portal como Socorrista o como Empleador, y para utilizar el servicio y seleccionar su propio identificador de inicio de sesión y contraseña para obtener acceso a su cuenta. Todas las cuentas deben disponer de un buzón de correo asociado válido a fin de recibir mensajes de correo electrónico.
  • Podremos dar a conocer información de usuario en caso de que consideremos que ha violado usted el presente Contrato o que ha utilizado el Servicio para cometer actos contrarios a la ley, o si las autoridades competentes así lo solicitan o si consideramos que es necesario o conveniente.
  • Si se inscribe, acepta (a) facilitar información veraz, exacta, actual y completa sobre su persona según se indique en nuestro formulario de inscripción (incluida su dirección de correo electrónico), (b) adjuntar la titulación de socorrismo según la normativa vigente (para el caso de los perfiles de Socorrista) y (c) responsabilizarse de la confidencialidad y uso de su nombre de usuario y contraseña y no transmitirlos ni revender su uso o acceso al Servicio a un tercero. SocoJob no es responsable y niega toda obligación si su correo electrónico se utiliza de manera inadecuada y de manera fraudulenta por un tercero.
  • Usted declara que pondrá al día sin demora su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y los datos de la forma de pago, a fin de que podamos realizar sus transacciones y contactarle en relación con las mismas.
  • No puede ceder su cuenta de SocoJob a otro usuario o entidad. Para proteger su cuenta, mantenga la confidencialidad de los datos de su cuenta y contraseña. Es usted responsable de toda la actividad que tenga lugar en su cuenta de SocoJob.
  • Deberá utilizar su cuenta de SocoJob para mantenerla activada y salvo que utilice la Cuenta al menos una vez al año, nos reservamos el derecho de cerrarla y cancelar su acceso al Portal y los Servicios.
  • Si eres Socorrista podrás ocultar tu perfil, si así lo deseas, y reactivarlo cuando quieras.
  • Con sujeción a las limitaciones de las condiciones de sus suscripciones, podrá cancelar Servicios específicos o cerrar su cuenta de SocoJob en cualquier momento y por cualquier motivo. Para cerrar su cuenta de SocoJob, póngase en contacto con el equipo de apoyo de SocoJob en [info@socojob.com].
  • Si se cancelan sus Servicios o se cierra su cuenta de SocoJob (tanto si es usted quien lo hace o nosotros), su derecho de utilizar los Servicios se interrumpe inmediatamente, sus licencias finalizan y eliminaremos su Contenido relacionado con su cuenta de SocoJob.

Cuarta. Derechos de uso del contenido del usuario

  • En la mayor medida posible según lo permita la ley, usted concede a SocoJob una licencia y un derecho, no exclusivos, mientras dure la relación con Socojob, , para realizar, utilizar, vender, sublicenciar, reproducir, distribuir, ejecutar, exponer y explotar el Contenido de los Socorristas para cualquier fin relacionado con el Portal, los Servicios y sus actividades empresariales. Además, concede a SocoJob el derecho de utilizar su nombre o nombre de usuario en relación con el Contenido de SocoJob. Cuando usted presenta una solicitud de empleo a través de SocoJob, envía su Contenido de Usuario a SocoJob y le pide a SocoJob que comparta ese Contenido de Usuario con un tercero.
  • Declara y garantiza que: (i) es usted el propietario del Contenido de Usuario que ha publicado en el Portal o a través de ella o que, de otro modo, tiene derecho a conceder la licencia establecida en esta sección, (ii) el Contenido de Usuario no infringe los derechos de privacidad, de publicidad, derechos de autor, derechos contractuales, derechos de propiedad intelectual ni ningún otro derecho de ninguna persona o entidad, y (iii) el Contenido de Usuario no incumple ningún Contrato suscrito entre usted y un tercero.
  • Acepta pagar todos los cánones, derechos, daños y perjuicios y cualesquiera otras cantidades que se adeuden a una persona o entidad debido al contenido que ha publicado en el Portal o a través de ella.
  • Declara que defenderá y mantendrá indemne a SocoJob de todas las demandas derivadas de los contenidos o materiales que facilite con arreglo al presente Contrato.
  • Si desea anular su concesión de licencia para un Contenido de Usuario, envíe una carta de solicitud a nuestra dirección de atención al cliente, antes mencionada, junto con una fotocopia de su pasaporte o documento nacional de identidad (a efectos de verificación de la identidad) y solicitando que se elimine ese contenido. Su carta de solicitud deberá incluir (a) la firma del titular de los derechos aplicables para ese contenido o de una persona autorizada para que actúe en su nombre; (b) identificación del contenido para el que la licencia debe ser eliminado e información suficientemente razonable para que SocoJob pueda localizar y eliminar el contenido en el Portal; (c) su nombre y apellidos, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; (d) una declaración según la cual cree usted de buena fe que es usted el titular de los derechos o que está autorizado por el titular de los derechos a anular la licencia para el contenido indicado; y (e) una declaración de que la información incluida en la solicitud es exacta y que, es usted el titular de los derechos o que está autorizado para actuar en nombre el titular de los derechos con respecto a dichos materiales.
  • Una vez se haya dado de baja, SocoJob mantendrá los datos personales de su perfil de Socorrista / Empleador bloqueados durante el tiempo necesario hasta la prescripción de las acciones legales.

Quinta. Precio y condiciones de pago

  • Los servicios para los Socorristas solicitantes de empleo se facilitan sin cargo alguno. Para el caso que el Socorrista desee destacar el perfil podrá suscribirse a dicha función que estará sujeta al pago de una tarifa. Si un socorrista “destaca su perfil” le permitirá aparecer en los primeros resultados de búsqueda de los Empleadores durante un período de tiempo limitado.
  • Los Socorristas podrán convertirse en Socorristas premium abonando una suscripción anual. De este modo, podrán obtener diferentes ventajas como la suscripción ilimitada a ofertas de trabajo, el acceso al buscador de empresas u otros aspectos.
  • Los Empleadores estarán sujetos al pago de una suscripción (mensual, trimestral, semestral o anual) para poder hacer uso del Portal, pudiendo buscar socorristas o publicar ofertas. Esta suscripción es obligatoria para poder registrarse y para utilizar el Portal. Además, tal como se estipula en el segundo apartado de este Contrato, los Empleadores deberán pagar paquetes de contacto para obtener créditos que le permitan ver el número de teléfono y el correo de los Socorristas.
  • Los Empleadores podrán “destacar una oferta” que les permitirá que esa oferta aparezca en los primeros resultados de búsqueda a los Socorristas en el apartado “Ofertas de trabajo”, dicha función estará sujeta al pago de una tarifa.
  • Todas las tarifas están estipuladas en www.socojob.com/precios reservándose SocoJob la posibilidad de su modificación. Todos los cambios de tarifa serán publicados convenientemente en la página web.
  • Si existe una tarifa para que usted pueda utilizar el portal de SocoJob o una parte de los Servicios, acepta pagar esa tarifa en euros. En caso de abonar el pago de los servicios mediante tarjeta de crédito, su entidad bancaria puede cobrarle comisiones adicionales por estos servicios cuando utilice una tarjeta de crédito o débito.
  • Para pagar los cargos por un servicio, se le pedirá que facilite una forma de pago en el momento de suscribirse a ese servicio. Al facilitar a SocoJob una forma de pago, usted (i) declara que está autorizado a utilizar la forma de pago que haya facilitado y que toda la información relativa al pago que ha proporcionado es veraz y completa; (ii) autoriza a SocoJob a cobrarle por los servicios utilizando su forma de pago; y que (iii) autoriza a SocoJob a cobrarle por las características pagadas de los Servicios a las que haya elegido suscribirse o utilizar. Podremos facturarle (a) en el momento de la compra o (b) poco después de la compra.
  • Si es Empleador, cuando compre cualquiera de las cuatro suscripciones se le hará un único recargo y sin posibilidad de reembolso. Esta suscripción se prorrogará, es decir, se le cobrará de forma automática cada año salvo que se de baja.
  • Si contacta con un Socorrista se le descontará un crédito de contacto automáticamente.
  • Si compra un paquete de contactos se cobrará una única vez en un único pago
  • Declara y acepta que autoriza el pago periódico de cualquiera de las cuatro suscripciones que haya escogido, así como que se le reste un crédito por cada uno de los contactos efectuados  con un Socorrista, previa compra de paquetes de contactos. Los pagos se efectuarán a SocoJob mediante la forma de pago que haya elegido. Al autorizar pagos periódicos y pagos inmediatos, autoriza a SocoJob a tramitar estos pagos bien mediante débitos o transferencias de fondos electrónicos; bien como giros electrónicos desde la cuenta que haya indicado a su nombre (en el caso de una Cámara de Compensación o pagos similares) (conjuntamente, los “Pagos Electrónicos”). Si uno de los pagos se devolviera por falta de pago o si una tarjeta de crédito o transacción similar se rechaza o se deniega, SocoJob se reserva el derecho de cobrar cualquier cargo por devolución, rechazo o por falta de fondos que sea de aplicación y a tramitar dicho pago como Pago Electrónico.
  • Podremos suspender o cancelar una cuenta de Empleador y de Socorrista si no recibimos el pago íntegro de todos los cargos. La suspensión o cancelación de los Servicios por impago podría derivar en la pérdida del derecho de acceso y uso de su cuenta y del servicio, incluida la suscripción de servicios y contenido de usuario.
  • Todos los precios incluyen el IVA (a menos que se indique en el Portal) y están sujetos a cambios en cualquier momento. SocoJob podrá cobrar el IVA u otros impuestos indirectos al tipo aplicable para el país correspondiente (según la normativa fiscal de aplicación) en la fecha de pago de los Servicios. Acepta pagar cualquier gravamen o impuesto con respecto a los Servicios y a indemnizarnos por cualquier reclamación derivada del incumplimiento del pago.
  • Si algún importe exigible se queda sin pagar, podremos suspender o cerrar su cuenta, cobrar daños y perjuicios, costes administrativos adicionales e intereses (ambos antes y después de la resolución judicial) con respecto al importe impagado se le aplicará el interés moratorio que corresponda, respecto a la deuda cualificada.
  • El Empleador manifiesta su conformidad y aceptación de las presentes condiciones, así como de la obligación tener créditospor contactar con un Socorrista.

Reembolsos

  • Salvo disposición legal, todos los servicios adquiridos, incluida cualquiera de las cuatro suscripciones de los Empleadores, los paquetes de contacto o la sucripción anual para los Socorristas, así como suscripción y el recargo por contactar con Socorristas, son firmes, una vez dado de alta, y no reembolsables. Si cree que SocoJob le ha cobrado de más, deberá ponerse en contacto con SocoJob en un plazo de 15 días siguientes a dicho cobro. No se reembolsará ningún cargo si han transcurrido más de 15 días desde el cobro. SocoJob se reserva el derecho de rechazar una solicitud de reembolso si considera o sospecha razonablemente (i) que está intentando usted aprovecharse de forma desleal de esta política de reembolso, por ejemplo, realizando repetidamente solicitudes de reembolso con respecto al mismo producto o característica; (ii) si incumple las estipulaciones del presente Contrato; (iii) si está utilizando alguna parte del Servicio de manera fraudulenta.
  • En caso de que incumplieraalguna de las cláusulas del presente Contrato, ningún pago es reembolsable y le podremos facturar el resto de los pagos adeudados por los Servicios adquiridos.

Sexta. Obligaciones y garantías de SocoJob

  • SocoJob se compromete a implementar las sucesivas mejoras técnicas para la mejora del servicio y a verificar todos los Socorristas inscritos en el portal.
  • SocoJob garantiza que todos los perfiles de Socorristas están debidamente verificados y cumplen con la titulación vigente de socorrismo.

Séptima. Prohibición de cesión o reventa del Contrato y cambio de circunstancias

  • El Cliente no puede revender, ceder o transmitir de cualquier modo el presente Contrato ni los derechos derivados del mismo. Cualquier reventa, cesión o transmisión por el Cliente del presente Contrato o de sus derechos será nula frente a SocoJob y constituirá causa automática e inmediata de resolución del Contrato.
  • Las partes deberán informarse mutuamente de las alteraciones de las circunstancias que puedan influir en el presente Contrato.

Octava. Entrada en vigor e inicio del servicio

  • El presente Contrato entrará en vigor en el momento que el Cliente manifiesta su conformidad y aceptación de las presentes Condiciones. Se entenderá que el Cliente manifiesta dicha conformidad y aceptación en el momento previo a la realización del Pago.
  • El servicio se iniciará en el momento que socojob.com active los servicios contratados tras la recepción de la aceptación y el pago de la tarifa correspondiente, para el caso de los Empleadores o la suscripción premium para el caso de los Socorristas

Novena. Derechos de propiedad intelectual

  • Todo (i) el texto de cada una de las páginas de el Portal, tanto si es de tipo editorial, de exploración o pedagógico; (ii) logotipos, botones u otros elementos gráficos en las Plataformas; (iii) software, incluyendo tanto códigos de clientes como de servidores utilizados por SocoJob para prestar Servicios; iv) combinaciones de colores, formas de botones, configuración de las páginas, diseño y todos los demás elementos gráficos del Portal, materiales, metodologías, planes de implementación u otro tipo de propiedad intelectual utilizados durante la presentación de Servicios, el Portal y todos los derechos, títulos e intereses de la misma son de la exclusiva propiedad de SocoJob y de sus licenciantes.
  • Excepto por las licencias limitadas que se le hayan concedido expresamente en este Contrato, SocoJob se reserva, tanto para sí misma como para sus licenciantes, todos los otros derechos, títulos e intereses. Al utilizar nuestros Servicios, no adquiere ningún derecho de propiedad en el Contenido de SocoJob ni de los Materiales de SocoJob que contiene. Todo el Contenido de SocoJob seguirá siendo nuestra propiedad intelectual, incluyendo entre otras cosas, todos los códigos fuente, formulación de productos, datos de uso, ideas, mejoras, peticiones de características, sugerencias u otro tipo de información facilitada por el Socorrista o Empleador. Sin que ello limite lo que antecede, no deberá reproducir, modificar, mostrar, vender ni distribuir el Contenido de SocoJob ni los Materiales de SocoJob, ni utilizarlos de ningún otro modo sea cual sea el motivo. SocoJob se reserva todos los derechos que no se concedan específicamente en el presente Contrato.
  • Licencia de uso por los Socorristas. Por el presente, SocoJob le concede un derecho no exclusivo, limitado, rescindible y revocable de acceso y uso de las Plataformas solo para su uso personal de búsqueda de oportunidades de empleo para usted, siempre que cumpla las estipulaciones del presente Contrato. Declara que es usted el responsable exclusivo del contenido de los Perfiles que publique en el Portal, así como de todas las consecuencias que puedan derivarse de estos Perfiles. Su uso de las Plataformas es un privilegio. SocoJob se reserva el derecho de suspender o poner fin a ese privilegio por cualquier motivo y en cualquier momento, a su entera y exclusiva discreción.
  • Licencia de uso por los Empleadores. Por el presente, SocoJob le concede un derecho no exclusivo, limitado, rescindible y revocable de acceso y uso de las Plataformas solo para que lo utilice usted y sus filiales para uso interno de su empresa a fin de buscar candidatos para cubrir un puesto de trabajo, siempre y cuando cumpla las estipulaciones del presente Contrato. Se le autoriza a ver el material del Portal únicamente para su uso personal directamente relacionado con la búsqueda y contratación de Socorristas para cubrir un puesto de trabajo. No deberá vender, transmitir ni ceder ninguno de los Servicios prestados por SocoJob a un tercero sin la previa autorización expresa y por escrito de SocoJob. Declara que es usted el responsable exclusivo del contenido de las Ofertas de Empleo que publique en el Portal, así como de todas las consecuencias que puedan derivarse de estas Ofertas de Empleo.

Décima. Cambio en el Servicio y las condiciones

  • SocoJob podrá cambiar las estipulaciones del presente Contrato o modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el Servicio en cualquier momento, por cualquier motivo y sin preaviso notificándole dichos cambios por cualquier medio razonable, incluyendo el correo electrónico registrado o facilitado a través del Portal. Usted acepta que SocoJob no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por las modificaciones o la interrupción del Servicio que puedan tener lugar. Al utilizar el Portal o uno de los Servicios, declara que está usted informado de la última versión de las Condiciones de los Servicios aplicables.
  • Su utilización del Portal y los Servicios después de que se hayan efectuado cambios en el presente Contrato, implicará su conformidad con los mismos.

Decimoprimera. Ley aplicable y jurisdicción

  • El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.
  • En caso de una controversia, se intentará llegar a una solución amistosa antes de emprender acciones legales.
  • Cualquier discrepancia derivada de la interpretación del presente Contrato, será sometida a los Juzgados y Tribunales de Arenys de Mar (Espanña), renunciando, en consecuencia, ambas partes expresamente a su fuero interno.

Decimosegunda. Condiciones generales de contratación

  • La única forma de contacto con SocoJob será a través del correo electrónico info@socojob.com
  • Las partes declaran que el presente Contrato se aceptará electrónicamente y que el acuerdo de los términos y condiciones del presente se perfeccionan y se suscriben válidamente de manera electrónica.
  • El presente Contrato constituye el acuerdo íntegro entre las partes con respecto al objeto del mismo y sustituye y reemplaza todos los arreglos o acuerdos actuales o anteriores, bien en forma escrita u oral, en relación con dicho objeto. Toda renuncia a una de las estipulaciones del presente Contrato surtirá efecto solo si se efectúa por escrito y está firmada por SocoJob. El presente Contrato, junto con todas las modificaciones y acuerdos adicionales que pueda suscribir con SocoJob en relación con el Portal, constituirán el acuerdo íntegro entre usted y SocoJob en lo que respecta a el Portal.
  • Si una de las estipulaciones del presente Contrato se considerara inválida por un tribunal de jurisdicción competente, nula o sin efecto en una jurisdicción, la invalidez de esta estipulación no tendrá ningún efecto en la validez de las demás estipulaciones del presente Contrato que seguirán estando plenamente en vigor y continuarán teniendo efecto pleno. Las partes negociarán de buena fe la sustitución de esta estipulación por una que sea válida y exigible y coherente con la intención de las presentes Condiciones, en la medida en que sea razonablemente factible.
  • Usted y SocoJob son Partes contractuales independientes de forma que, el presente Contrato no pretende crear ni crea ninguna relación de representación, asociación, empresa conjunta, entre empleador y empleado o franquiciador y franquiciado. No somos ni podemos ser parte de ninguna transacción entre un Socorrista y un Empleador, incluyendo de cualquier empleo resultante u otro tipo de compromiso.
  • Deberá dirigir toda la correspondencia relacionada con el presente Contrato a info@socojob.comfacilitando suficientes datos de su consulta, comentario o problema.
  • Podremos enviarle avisos y otro tipo de correspondencia a la dirección de correo electrónico que facilite al inscribirse en el Portal. Es responsabilidad suya avisarnos cuando cambien sus datos de contacto para que podamos actualizarlos.