¿Cómo conseguí trabajo de socorristas gracias a SocoJob?
Caso real
Hola, soy Gabriel, tengo 25 años, y hace algunos años decidí hacer un curso de socorrista para poder trabajar durante el verano. Al terminar el curso, no sabía muy bien cómo encontrar empleo, pero gracias a algunos amigos, acabé trabajando tanto en playas como en piscinas cerca de mi casa.
Este año quería probar algo diferente y buscar la oportunidad de trabajar fuera de mi ciudad. Mi prioridad era encontrar un empleo que no solo ofreciera un buen salario, sino que también incluyera alojamiento. Al principio no sabía muy bien cómo buscar algo que cumpliera con estas condiciones, hasta que descubrí SocoJob.
Me registré en la plataforma como socorrista, y en cuestión de horas ya tenía mi perfil verificado, además de las insignias correspondientes a mi título de socorrista en espacios acuáticos naturales y mi registro en el ROPEC.
Lo que más me ayudó fue la posibilidad de filtrar las ofertas de trabajo por salario, condiciones laborales y disponibilidad de alojamiento. Gracias a esto, encontré una oferta en una playa de Cataluña que cumplía con lo que buscaba. En menos de 24 horas, la empresa se puso en contacto conmigo, y finalmente conseguí el trabajo que quería.